Torneo juvenil interclubes Grande Torino Americas Club

1023

Fuente: www.elsolweb.tv

El campeonato juvenil organizado por Grande Torino Americas Club y CECOREX, se llevó a cabo en Cartagena en la cancha sintética “Champions” del barrio Almirante Colón, Bajo la dirección del Doctor Gianfranco Chiappo, se entregaron los trofeos que premiaron a los Campeones y Subcampeones de las categorías infantil, prejuvenil y 99-2000 femenina y masculina.

La noche estuvo cargada de emociones, y el apoyo de los padres, quienes con barras animaban a los futuros futbolistas profesionales, fue vital para que todo el evento terminara a la altura de los grandes torneos que se han disputado en la ciudad.

Después de los emocionantes encuentros oficiales de 20 clubes de distintas escuelas de la ciudad y el discurso emotivo del Director, se oficializó el desfile de los ganadores.

Entre los campeónes destacados estuvieron las chicas del club Chica Granata, pertenecientes a la Institución INEM, quienes se llevaron los premios a mejor jugadora, goleadora, y portera del torneo, su técnico, Ivandrix Lara, expresó lo feliz que se sentía por el hecho de ser ganadores oficiales y porque Cartagena necesitaba este tipo de eventos para el bienestar de los niños, jóvenes y adolescentes de la Ciudad.