Edición 11 Agosto 2007

0
1887

En el mes de julio, en Cartagena de Indias, se realizó el primer torneo infantil regional «Toros en Acción«, con la participación de seis (6) Clubes de las provincias y dos (2) de Cartagena. Actividad que se realizo con el fin de dar a conocer aun más nuestro Club a nivel regional y local.

Torneo que se llevó a cabo en las canchas Urbano Cairo y Luigi Paccazocco, quedando campeón el «Toro Club Caribe« de Santa Rosa, Bolívar. Hasta la fecha nuestra Institución ha creado nueve (9) clubes en las provincias del departamento de Bolívar, beneficiando a más de 180 niños.

Nos estamos preparando, para festejar el 4° aniversarios del «Toro Club Caribe» que se llevará acabo el día 31 de octubre del 2007 en las afueras de estadio Jaime Morón de León. En ese día especial se invitarán a los 9 clubes de la provincia, 8 equipos participantes en la liga del fútbol de Bolívar y a todos los simpatizantes del «TORO«.

El día 4 de septiembre de inaugurará en Cartagena de Indias, Barrio la Boquilla, el torneo local «Toros en Acción«, categoría pre-juvenil, con la participación de ocho (8) equipos, con el fin de escoger los jugadores los cuales representarán a nuestro Club el año entrante en esta categoría.