Inicio Noticias GTAC PREMIO GRANATA DEL AÑO 2018

PREMIO GRANATA DEL AÑO 2018

0
PREMIO GRANATA DEL AÑO 2018

La Junta del GTCA (“GRANDE TORINO” AMÉRICAS CLUB)  con el apoyo de CECOREX-NIÑOS ha decidido la institución de un reconocimiento para señalar cada año a una persona o institución que ha hecho un trabajo particular en favor del club, y de la juventud que el mismo representa, instituyendo el Premio Granata del AÑO.  Con esto se quiere también simbólicamente ofrecer un signo  de gratitud a los tantos que diariamente, sin recibir sueldo ni regalos, nos ayudan, muchas veces en condiciones bien difícil.  

Este año el premiado es para el Ing. Guillibaldo Olier Castro, el Director Operativo del Club, que es al mismo tiempo anima y presencia.

Aprovechamos del momento para subrayar también el trabajo y el aporte de los que nos acompañan diariamente y en particular a su  esposa  Naudis Meza, Amigos y los Profesores de los diferentes clubes.

El reconocimiento, se entregó el día (15) de Febrero en una de las canchas donde se trabaja diariamente a la presencia de uno de nuestro equipó más representativo. Después de la premiación se presentó un documental sobre la historia y leyenda del “GRANDE TORINO”. Se eligió una cancha y no un salón oficial porque es en la cancha donde todos los nuestros amigos y colaboradores trabajan, como lo el Profesor YOANDRYS LARA y sus Chicas Granatas (PRADO VERDE). Aprovechamos por recordar los amigos que también de lejos nos ayudan porque sin ellos no sería posible realizar casi nada. Como nuestros amigos y colaboradores bien saben, el Club no recibe ningún aporte oficial de ninguna institución ni local ni internacional. Esperamos que tantos se unan al nuestro sueño para que siga vivo.