Los nuevos amigos del GTAC: LOS TOROS DE SAMPUES

0
1747

El GTAC (Grande Torino Americas Club) presenta nuevos y muy bienvenidos Amigos: los Toros de Sampués (localidad colombiana en el departamento de Sucre) que participarán en el campeonato local. Grupo amateur formado por jugadores de entre 18 y 35 años que llevan un tiempo participando en diversos torneos.

Con un gran abrazo, dándoles la bienvenida a nuestra familia, les agradecemos por vestir nuestros colores y recordar nuestra historia que tiene valor universal.

La Superdroguería donde nacen los Toros.

Sampués, pueblo de 50.000 habitantes, ubicado en el departamento de Sucre, donde la producción agrícola y artesanal (aquí nació el famoso “Sombrero Vueltiao” que se crea con las hojas secas de una palmera típica de la región y es uno de los símbolos culturales más importantes del Caribe colombiano) son las fuentes económicas más relevantes, dieron origen a un excepcional linaje de Toros.
Sí, porque gracias a la Superdrogheria “No hay como Dios”, precisamente por el apoyo que siempre ha brindado a la actividad deportiva, nació una valiosa e inigualable casta de Toros que integran el equipo de fútbol de Sampués y que visten la camiseta del F.C. Turín y entró triunfalmente en el GTAC (Grande Torino Americas Club). Pues sí, en el siglo que cada día presenta increíbles avances en la ciencia, aquí hemos sido testigos de un fenómeno único: cómo pueden nacer los Toros de Sampués.