Edición del 12 Diciembre 2007

950

¡AGRADECIMIENTO!

Agradecimiento especial a todos los que nos brindaron ayuda que nos hace posible desarrollar los programas de inversión social que se llevan a cabo en Cartagena y sus alrededores beneficiando a más de 3.000 niños de las clases desfavorecidas.

El Departamento de Infraestructura después de un minucioso estudio iniciarà obras de reconstrucción de las viviendas que sufrieron un incendio en el mes de octubre la cual vivian cuatro niños de nuestro «TCCA» y esperamos que nos sigan ayudando para seguir en una obra tan necesaria para las familias que han perdido todo.

En el mes de noviembre realizamos las siguientes actividades:

Del 1 al 24 de noviembre se festejaron las despedidas de los estudiantes en las Instituciones Educativas a las cuales se les brinda apoyo.

Este año fue premiado el Institución Integral “Luz Del Saber” y en especial los niños, Isabela Cristina Zapata Marrugo y Sebastián Raúl González Corpas.

Nuestro Club, cumpliendo con su objetivo de crear escuadras deportivas en Cartagena y sus alrededores, en el mes de Noviembre constituyo una seccion del TCCA en el barrio el Líbano. A esta escuadra deportiva, que beneficiará a mas de 130 “toritos”, le brindamos uniformes a solo 20 jugadores y esperamos ayudas para que podamos dotar al resto de jugadores

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad y prospero 2008 les deseamos todas las personas que colaboramos con “TCCA”, para que los niños que hacen parte de nuestra grande familia tengan una niñez normal y una vida digna al lado de sus Familiares.