Edición 08 Octubre2007

821

El día 20 de septiembre del 2007 a las 3 pm. en Cartagena de Indias, en el Barrio Olaya Herrera, Sector el Tabú, un incendio dejo sin vivienda entre muchas personas también a cuatro de nuestro niños adoptados que hacen parte de los mini equipos del “Toro Club Caribe y de las América” y de los programas de ayuda que el Club mismo y la Fundación italo-colombiana Los Niños de Colombia le ofrecen .

La junta directiva y operativa Toro Club Caribe y de las Américas se colocò al frente de la situación por la cual están pasando nuestro mini jugadores, brindándole un poco de apoyo porque en realidad no estábamos preparado para estos casos especiales. A raíz de no contar con los recursos necesario para resolver estos casos de emergencia les pedimos una ayuda a todos los seguidores del Torino F.C y amigos de nuestro Club granata.
Los niños afectados fueron los siguientes:

Miguel Mosquera Moreno.7 años
Wilian Mena Chavera.12 años
WilianMena Pèrez. 10 años
Sebastián Zambrano 7 años


Due nuove Sezioni del «Toro club Caribe y de las Américas»

El TCCA cumpliendo con su adjetivo de expandir en el mes de septiembre ha afiliado dos nuevos Clubes, el Toro Club Caribe Santa Rosa de Lima y el Toro Club Caribe Tierra Baja”.