Edición del 2 Febrero 2008

0
2788

¡BIENVENIDA DE LUIGI !

El día 18 de enero del 2008 llegó a nuestra ciudad Cartagena de Indias uno de los grandes amigos del TCCA: LUIGI PACCAZOCCO. Fue recibido en el aeropuerto Rafael Núñez por el Presidente, el Cónsul de Italia de Cartagena, y un grupo de jovenes jugadores granate de diferentes sectores de la ciudad.
La llegada de este embajador que con gran entusiasmo lucha por el exito de TCCA contagió a los jugadores, quienes se sintieron en una verdadera fiesta.

Ese mismo día arribó otro simpatizante del equipo: Luigi Cavanna, quien se sintió muy orgulloso de ser hincha del Torino y que hace tiempo esta viviendo en Mexico pero sigue enamorado del TORO. Expresó una gran alegría porque en Cartagena de Indias encontro’ un Club y una escuela de fútbol que representara el Torino.

Continuando con la visita del señor Luigi Paccazocco a nuestra ciudad, el mismo asistió a uno de los entrenamientos donde asisten mas de 80 niños y también visitó la casa de unos de nuestros mejores jugadores. Finalmente estuvo de visita en la casa que se incendió, de unos de los jugadores del TCCA y que el club con la esperada ayuda de amigos esta intentado de empezar a reconstruir.

Esperamos que en este año TCCA encuentre más personas que en realidad conozcan lo que es una verdadera obra social, para que apoyen a nuestro equipo TCCA.

El departamento operativo del TCCA le solicita a la comunidad Italiana una pequeño aporte para estos niños y jóvenes que con mucho amor juegan el fútbol, que viven con la ilusión de algún día jugar en la grandes cancha del Torino.