Inicio Noticias GTAC Edición del 14 Enero 2008

Edición del 14 Enero 2008

0
Edición del 14 Enero 2008

TORNEO INFANTIL

TCCA empieza a cosechar sus primeros triunfos en las categorías “PONY” (8 años), “SUB 10” y “SUB 12”, coronándose campeón por primera vez en las tres categorías antes mencionadas, en uno de los mejores torneos infantiles que se juegan en la cuidad de Cartagena, la copa Eduardo Blanco. Este torneo se realiza en memoria del fallecido profesor “Eduardo Blanco”, quien fue uno de los fundadores del “Toro Club Caribe”.

La categoría “PONY” fue campeona invicta y sobresalieron todos los jugadores, en especial el goleador del torneo, el niño Sergio Narango Pozo, con un total de 24 goles. Como mejor arquero se destacó el niño Sebastián Sambrano Ortega.

AGRADECIMIENTO

Nuestro agradecimiento especial al profesor Alexis Valerio Parias por haber dirigido el equipo y llevarlo a la final destacándose con el titulo de la categoría infantil.

Destacados…. En El Torneo

La categoría “SUB 10” fue campeona con la dirección especial del profesor Juan de Dios Camacho y sobresalieron los jugadores Javier Venegas Sosa (goleador del torneo), Carlos Arturo Recuadro (mejor arquero) y Pedro Saltarín Arteaga (mejor defensa del torneo).

La categoría “SUB 12” quedo campeona en los puntos de los tiros penales, consagrándose como mejor arquero. Luís Carlos Paternina, y el goleador Julio Araza Clavija. Estuvieron dirigido por profesor Pedro José Arias Sáenz.

Terminadas todas las actividades del año el club brindó a sus jugadores y familiares obsequios y cena de fin de año.
En este año del 2008 esperamos seguir contando con el apoyo que nos han brindado persona como ustedes de buen corazón y verdaderos seguidores del TCCA
El director operativo y la junta hacen un llamado a todos los hinchas del TORINO a redoblar esfuerzo para que el TCCA sea uno de los mejores clubes en Colombia